lunes, 19 de enero de 2015

Residencia Nikka & AlbaGCorral @ EMS Elektroakustisk Musik i Sverige

PRIMER DIA DE RESIDENCIA: 

Que feliz que estoy hoy!! He vuelto a Ems junto con AlbaG Corral, estamos haciendo una residencia artística juntitas!!
Hoy por la mañana nos hemos dedicado a preparar el set de nuestro proyecto THE SPACE IN BETWEEN, para este próximo sábado, en ART'S BIRTHDAY PARTY 2015. La verdad, que afortunadas somos de poder estar aquí de nuevo, y todo gracias a EMS, a Sveriges Radio y a la embajada Española.

Aquí la foto de la mañana: Este es el esquema de Alba y los visuales que hará en los temas que he seleccionado para este evento: jeje Me encantan sus esquemas.
Estamos en unos apartamentos muy cerquita de EMS, en los mismos que estabamos anteriormente y la verdad tenemos unas vistas impresionantes! Esto es lo que se ve desde la ventana de la cocina.


Y este es nuestro paseo diario... es precioso!


Por las tardes tenemos reservado el estudio número 4, de 17 a 22 ....el estudio con el Buchla. Ha cambiado un poco desde la última vez que lo vi.  I love it!! Por supuesto nada más llegar he conectado osciladores y venga .... La verdad no es tan fácil conseguir sonidos diferentes...pero tengo Todaaa la semana para hacer un tema nuevo, con el Buchla. 



Y Ahora para acabar el día una cervecita Sueca Artesanal...por cierto muy rica.. Mañana Más!




SEGUNDO DIA DE RESIDENCIA: 

Esta mañana mientras iba grabando los pajarillos del parque y el caminar por la nieve... casi me la pego! Bajo la nieve hay una capa de hielo que podría poner en peligro nuestra actuación del sábado. Tendremos cuidado!!



Hoy teniamos reservado el estudio 6, donde he acabado de masterizar dos de los nuevos temas, y Alba ha podido crear las visuales para ellos. Otra mañana productiva!!



 Pero la verdad que díficil concentrarse teniendo otro de los sintes modulares Buchla que tienen en  EMS,  y el Nord Wave de Clavia... pensaba " pero cómo puedo tener esto al lado y no estar tocando y grabando sonidos?" Tengo que aprovecharlos como sea, el tiempo pasa, los días pasan y dentro de nada vuelta de vuelta a Barcelona!


Así que hay que aprovechar el tiempo a tope, y hoy por la tarde de nuevo al estudio número 4 con mi querido Buchla 200 del año 1978!!

TERCER DIA DE RESIDENCIA: 

Nuestro tercer día en Stockholm ha sido pasado por nieve, día de ensayos, de más buchla por la tarde y unas cervecitas con Mats y Zara para acabar la noche. Bastante productivo!
Aquí unas fotos resumen del día!






El cartel del evento del sábado, que está por toda la ciudad,  a llegado a EMS!! 
Gabrielle nos lo muestra :)



Mats y Zara: 


FIN DE RESIDENCIA Y PUESTA EN ESCENA:

EL sábado fue nuestro último dia de residéncia y este fue el resultado. 






Y este el resultado de mis dias con Mister BUCHLA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario